Oceana Suites en Los Angeles - Los Ángeles
Chile se despliega ante el viajero como un reportaje vivo de la naturaleza extrema. Desde las áridas postales de San Pedro de Atacama hasta los picos de las Torres del Paine, cada kilómetro cuenta una historia distinta. Recorra los viñedos del Valle del Maipo o déjese seducir por el encanto bohemio de Valparaíso. Nuestra plataforma le ofrece acceso exclusivo a los mejores hospedajes para explorar lagos andinos y glaciares milenarios. Es el momento de asegurar su lugar en el fin del mundo. ¡Reserve hoy!
Oceana Suites en Los Angeles
Los Ángeles Freire 360
WiFi
Piscina
Hablamos
ES
6.3/10
WiFi
Piscina
Hablamos
ES
6.3/10
Oceana Suites en Los Angeles se encuentra en Los Ángeles. Este apartamento ofrece wifi gratis y piscina de temporada al aire libre, además de terraza.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Piscina: cierra del mar, 31 mar 2026 al mar, 15 dic 2026
Apartamento de 2 dormitorios con vistas a la ciudad. Boasting a private entrance, this apartment also includes 2 separate bedrooms, 2 bathrooms with a shower, a kitchen and a dining area. The well-equipped kitchen has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Featuring a balcony with city views, this apartment also offers a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 4 beds.
Habitaciones familiares
Habitaciones sin humo
Piscina al aire libre
Internet
Piscina
Barbacoa
WiFi gratis
Gimnasio
WiFi en todo el alojamiento
WiFi
Terraza
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina al aire libre (de temporada)
